sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 14:02

Silvina Luna: cómo sigue su salud después de un fin de semana crítico

La modelo pasó un fin de semana complicado y sigue peleando por su vida.

Silvina Luna sigue peleando por su vida y, después de las malas noticias del fin de semana, la situación parece haber mejorado levemente.

Según contaron en Intrusos, la ex Gran Hermano podría ser extubada e intentan que pueda respirar por sus propios medios, tal como había sucedido a mediados de la semana pasada.

Horas antes de esta información, Estefanía Berardi contó que el cuadro de Silvina Luna sigue siendo igual.  "Está mejorando muy de a poco. Si bien sigue intubada, hay una pequeña mejoría".

"Lo que le dijeron los médicos a los amigos y a la familia de Silvina es que es normal que después de una intubación, que pueda pasar nuevamente lo mismo", contó. 

Ángel de Brito reveló cuánto pesa Silvina luna

Ángel de Brito es quien también sigue de cerca la salud de Silvina Luna y quien aportó información sobre su estado. Durante la jornada de ayer, el conductor reveló que los médicos están evaluando la posibilidad de realizarle una traqueotomía, ya que se encuentra intubada y en coma farmacológico debido a una falla multiorgánica.

Además, se informó que la Silvina Luna experimentó una considerable pérdida de peso.  “Bajó mucho de pesos en estos últimos días, está pesando 40 kilos y están evaluando hacerle una traqueotomía. Esta intubada y sedada bajo coma farmacológico por una falla multiorgánica que se produce en este tipo de cuadros. Empezo con una falla renal que pasó a una falla respiratoria”, comentó De Brito

En esta Nota