viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2021 11:02

Silvina Luna internada por nuevas complicaciones de su cirugía estética: “Mis riñones no funcionan bien”

La modelo compartió una foto en Instagram con un extenso texto en el que reflexiona sobre los ideales de belleza y la importancia de la salud.

En 2010 Silvina Luna se sometió a una cirugía estética que le cambió la vida para siempre y le trajo serios problemas en su salud, sobre todo en los riñones. De hecho, por una fuerte molestia en la zona, decidió internarse y compartió en Instagram una fuerte reflexión al respecto.

“Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?”, comenzó la modelo en su cuenta personal, junto a una imagen en la que se la ve en una cama con suero.

“Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”, agregó Silvina sobre la razón de su repentina internación.

Silvina Luna internada por nuevas complicaciones de su cirugía estética: “Mis riñones no funcionan bien”
El posteo de Silvina Luna sobre su nueva internación.

Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría, confesó.

Para cerrar el posteo, se refirió a Aníbal Lotocki, el cirujano plástico detrás de la operación que le cambio la vida. “Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, escribió.

Con buen semblante y ganas de dar pelea, Silvina Luna abrió su corazón por primera vez y se sinceró con sus seguidores sobre el tema, sin tabúes ni miedos.

Silvina Luna reflexionó sobre las cirugías estéticas: "Puse en peligro mi vida"

Años atrás Silvina Luna debió batallar por su vida luego de una operación estética que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki y que le dejó severas secuelas. Ahora, y mientras opta por una vida más saludable y toma conciencia de los daños que provocan las cirugías, la actriz reflexionó sobre su viviencia.

"Estoy segura que sólo conocés un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. ⁣⁣Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", comenzó Silvina en su extenso texto que compartió en Instagram, que compartió en 2020 pero que hoy cobra nueva vigencia.

"Mi vida por completo cambió. Hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. ⁣⁣También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz", agregó.

Además, la modelo habló sobre cómo decide cuidarse actualmente: "Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos".

En esta Nota