miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2021 13:36

Silvina Luna vende su lujoso departamento en el Palacio Raggio

La modelo publicó imágenes del interior de su triplex ubicado en pleno centro de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna puso en venta su lujoso triplex en el barrio porteño de San Telmo. La vivienda en cuestión está valuada en 300 mil dólares y se trata de una propiedad de tres ambientes, con 100 metros cuadrados y dos dormitorios. 

Ubicado en el Palacio Raggio de San Telmo, el edificio de estilo francés, se caracteriza por ser de categoría y reciclado a nuevo con techos de cuatro metros de altura.

La propiedad tipo loft tiene la cocina integrada y dos baños completos, cuenta con entrepiso y terraza. El edificio tiene varios espacios comunes y hasta una piscina. Las expensas de la propiedad son de 15 mil pesos, aunque dentro del mismo complejo hay departamentos que abonan entre 5 mil y 7 mil por mes.

Silvina Luna vende su lujoso departamento en el Palacio Raggio
Palacio Raggio ubicado en Moreno al 500

 

Cómo es el lujoso Palacio Raggio 

En pleno corazón del barrio de Monserrat se erige uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Inaugurado en 1910 para albergar un almacén de ramos generales y departamentos, el mítico Palacio Raggio, diseñado por el arquitecto suizo Lorenzo Siegerist, es hoy una de las joyas arquitectónicas porteñas puestas en valor por el estudio Fernández Prieto.

Estuvo ocupado ilegalmente desde la década de 1980 hasta febrero de 2008, cuando fue desalojado para iniciar su remodelación y transformarlo en un hotel y emprendimiento residencial.

Gracias al proceso de restauración iniciado en 2012, el edificio recuperó el brillo perdido tras décadas de abandono. Hoy en el lugar conviven locales comerciales, oficinas y residencias exclusivas de figuras del espectáculo: entre ellas Silvina Luna, y en el último piso Floppy Tesouro.

FF

Galería de imágenes
En esta Nota