jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2017 20:33

Conocé el penthouse de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernandez Prieto

La pareja vive en un lujoso edificio de Puerto Madero junto a su primera hija, Moorea. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Floppy Tesouro se asemeja a la de una princesa contemporánea. Junto al empresario inmobiliario, Rodrigo Fernández Prieto y su primera heredera, Moorea, pasan sus días en la tranquilidad de Puerto Madero, en un penthouse de lujo.

Conocido como "el Príncipe de Puerto Madero", Rodrigo conquistó el corazón de Floppy y lo demás es historia. Juntos y muy enamorados empezaron a construir una hermosa historia de amor y se instalaron en la impactante propiedad que posee vistas abiertas al río. Cuenta con techos altos y suntuoso mobiliario, ideales para el lujoso hogar.

Desde el programa "Mansiones argentinas", visitaron a la modelo en la intimidad de su casa. Ella abrió las puertas de su hermosa morada y realizó un recorrido en el que impactó a todos. La vista es de las joyas mejores guardadas de su penthouse, ya que se puede ver todo Puerto Madero, un verdadero placer visual.

El cuarto de la pequeña niña, en tonalidades rosa y blanco, posee un impactante armario donde su mami alberga los mejores outfits para su chiquita. Es que Floppy, ha hecho de su  hija una verdadera amante de la moda, al igual que ella, quien en su habitación ha construido un impactante vestidor que cuenta con más de 250 pares de zapatos. ¡La envidia de cualquier mujer! Un capítulo aparte son las carteras: entre ellas posee firmas de altísimo nivel como Gucci o Prada.

Cabe destacar que la pareja cuenta con otro nidito de amor en San Telmo, en el exclusivo Palacio Raggio. Esa propiedad es utilizada por la familia para festejos o eventos especiales. Ellos ocupan los tres últimos pisos  y tienen como vecina a Silvina Luna, quien también está instalada allí desde hace algún tiempo.

El edificio fue inaugurado en 1910 y su diseño estuvo a cargo del arquitecto suizo Lorenzo Siegerist. En cuanto a la decoración, muy acorde al estilo de la propiedad, la familia Prieto posee coloridos sillones estilo Luis XV revestidos de pana, enormes cortinados y finísimas alfombras europeas. Las columnas corintias de mármol marrón imperial son el toque especial del hogar.

¡Conocé el espectacular penthouse de Floppy y Rodrigo en Puerto Madero!