viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2020 17:50

Sin la China Suárez, revelan fotos de Benjamín Vicuña en las playas chilenas

El actor fue visto el fin de semana en un reconocido restaurante acompañado. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña viajó a Chile hace aproximadamente dos semanas, según reveló la China Suárez en sus redes sociales el pasado fin de semana y fue visto en un restaurante acompañado de amigos, disfrutando de una tarde de sol frente a la playa. 

A un mes del nacimiento de Amancio, su hijo menor, el actor de 41 años partió de Argentina rumbo a su país natal por cuestiones de trabajo. Así lo expresó la misma Eugenia en su cuenta oficial de Instagram, quien se quedó al cuidado de sus niños. 

Hoy, Chusmeteando compartió algunas imágenes en las que se puede ver parte de la estadía del chileno en uno de los lugares más tops. Con un look casual que incluía zapatillas, gafas y gorrita, el intérprete almorzó en compañía de un amigo frente al mar. 

Conforme a las fotografías, más tarde el papá de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio se unió a un grupo de personas con el que pasó la tarde. Por su parte, la actriz de 28 años publicó algunas historias en las que se la puede amamantando al pequeño. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota