martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 08:09

Sofía Gonet apostó a la tendencia naked dress al mejor estilo Zaira Nara

La creadora de contenido tiene un estilo muy sofisticado y admirado por sus seguidoras.

Sofía Gonet se destaca por ser una de las creadoras de contenido con mejor estilo a la hora de vestir y todas sus seguidoras enloquecen por comprar en su marca inspirándose en ella. La influencer apostó por la moda nakef dress al mejor estilo de Zaira Nara en la fiesta Bresh. 

Sofía Gonet apostó a la tendencia naked dress al mejor estilo Zaira Nara

Hace varias semanas que la hermana de Wanda Nara instaló en la industria de la moda argentina la tendencia del naked dress, la cual consiste en vestir con una prenda de transparencias o nude que simule estar desnude. La mayoría de las veces los pechos quedan al aire y resuena la famosa frase de Julieta Poggio "Free the nipples". 

Zaira siempre se destacó por jugársela con las prendas y no poner atención a las críticas de la gente que no se anima a lucirse con prendas arriesgadas. De esta misma manera, la creadora de contenido se sumó a la tendencia, sin dejar atrás su propio estilo, y enloqueció a todas sus seguidoras. 

Sofía Gonet
Sofía Gonet se sumó a la moda naked dress

Sofía es una de las figuras que siempre va de invitada a la Bresh y resalta con su outfit que no tiene aspectos urbanos como el de la mayoría de los presentes. La influencer se lució con un bustier de encaje, un corpiño con armado y detalles muy sutiles que simula un corset, y lo combinó con un blazzer del color negro. 

Sofía Gonet
Sofía Gonet en la BreshSofía Gonet
Cabellera rubia: Zaira Nara mostró su nuevo look
Zaira Nara marca la tendencia del naked dress

La morocha dejó a la vista la prenda naked desabrochando dos pequeños botones del abrigo que usó como vestido, similar a lo que busca Zaira Nara con sus looks. Asimismo, Sofía Gonet finalizó el look con una cartera negra de lujo con detalles dorados y un choker ancho con un dije en el mismo tono para resaltar.

En esta Nota