viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 08:37

El polémico comentario de Sofía Gonet tras el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023

La creadora de contenido se mostró decepcionada por los resultados de la última elección.

Sofía Gonet fue una de las figuras reconocidas que se hizo presente en redes sociales tras el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023. La creadora de contenido no suele hablar sobre política, pero hace un tiempo reveló que estaba saliendo con una mujer por primera vez. De esta manera, la joven relacionó la homosexualidad con las ideologías del candidato a presidente y muchas de sus seguidoras se mostraron en desacuerdo.

El polémico comentario de Sofía Gonet tras el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023

El candidato a presidente de La libertad avanza arrasó en las elecciones previa a las elecciones generales que se harán en octubre. Sus ideologías de gobierno causan una nueva grieta en la sociedad entre quienes se oponen a su forma de gobernar y quienes buscan seguir a un partido nuevo que se aleje de los ya existentes. 

Milei sacó el 30% de los votos sacando una clara ventaja de los demás partidos. Inmediatamente muchas celebridades se pronunciaron en contra y decepcionados por los resultados, siendo Gonet una de las más criticadas por sus dichos. Semanas atrás, la joven reveló que estaba saliendo por primera vez con una mujer y se animó a contárselo a sus seguidoras. 

Sofía Gonet
Los comentarios de Sofía Gonet

Sin embargo, tras el triunfo de Javier, Sofía expresó que "Fingimos demencia y seguimos... se cancela salir del closet". Automáticamente, muchas de sus seguidoras comenzaron a cuestionar su reacción y señalar que las ideologías de Javier no giran en torno a los derechos de la comunidad LGBTQ+. 

Y es que, si bien el político no se expresó en contra de la homosexualidad, sí lo hicieron Victoria Villarruel durante varias entrevistas y Jorge Scala, quien participa con el grupo liberal en la provincia de Córdoba, que expresó que "Dependiendo de cual sea la causa de la homosexualidad es la patología o problema que tiene una persona".

"Reini, fuera de la nube de pedos en la que vivís existe gente que laburando un mes entero gana menos de lo que vos te deliras en un día y que no tiene plata para poner un plato de comida sobre la mesa" y "Reini aprovecha a leer lo que dijo Milei sobre la homosexualidad mientras te tomas una piña colada así te quedas mas tranqui", son dos de los comentarios que más se destacaron apuntando contra el estilo de vida de la creadora. 

Sofía Gonet
El meme de Sofía Gonet tras sus comentarios

Y es que la amiga de Cami Mayan se encuentra de vacaciones en República Dominicana, lo que indicaría que no emitió su voto en estas elecciones. A su vez, parece haber hecho un escandaloso comentario que decidió eliminar y eso fue la causa de todas las críticas que recibió. 

Finalmente, Sofía Gonet no se tomó el tiempo de leer los comentarios y cerró su opinión con un meme de Twitter en donde señala que es "Ex-gay" para no sufrir las medidas políticas que tome el partido del nuevo candidato en caso de ganar las elecciones. 

En esta Nota