sábado 15 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-05-2020 10:00

La palabra de Sofía Jujuy Jiménez tras recibir fuertes críticas por salir a la calle

Luego de haber manifestado su preocupación en reiteradas oportunidades por la situación de público conocimiento, la modelo compartió un video bailando en la vía pública.

Sofía Jujuy Jiménez fue fuertemente criticada por salir a la calle el fin de semana, razón por la cual luego debió aclarar el motivo por el que dejó su departamento. Es que la reconocida modelo publicó un video en el que se la ve bailando en la vía pública muy alegremente, acción que enojó a muchas personas que cumplen con la cuarentena obligatoria. 

"Así me gusta arrancar un BUEN domingo! A disfrutarlo gente liiinda! El solcito no puede más. P/d: FAN por siempre de @bycrismorena P/d: Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, quiero aclarales que es OBVIO que tomo las medidas necesarias de cuidado!", comenzó la conductora de 29 años en sus redes sociales. 

Luego, la comunicadora hizo especial hincapié en el motivo por el cual salió a la calle y pidió disculpas a quienes se hayan molestado al respecto: "Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía. Perdón si se sintieron ofendidos!!! Les mando amor". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios