viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2020 14:19

Denuncian a Eliana Guercio y Romero por instalar un parque temático en su casa

Los vecinos de la pareja en Inglaterra hicieron el reclamo por el parque de diversiones.

Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero fueron denunciados por sus vecinos tras la instalación de un parque de diversiones en el patio delantero de su casa en Wilmslow, Cheshire de Inglaterra.

Según publicó el diario The Sun, la pareja instaló este Double Whammy, tal como se llama el juego, que tiene una casa club, un castillo y un tobogán de unos 3,6 metros de altura cada uno y cuesta alrededor de 23 mil euros. 

 "Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila", dice el testimonio de uno de los vecinos en el periódico.  "No solo es demasiado grande, también es una seria distracción para los automovilistas que pasan", agregaron. 

Al parecer, el problema es que el parque está en la parte delantera de su residencia y este detalle es el que molesta a los habitantes del barrio. La decisión de instalar esta plaza de juegos fue después de la cuarentena para que  sus tres niñas Jazmín, Chloe y Meghan Ivy puedan recrearse en aislamiento. 

Denuncian a Eliana Guercio y Romero por instalar un parque temático en su casa

En esta Nota