Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero fueron denunciados por sus vecinos tras la instalación de un parque de diversiones en el patio delantero de su casa en Wilmslow, Cheshire de Inglaterra.
Según publicó el diario The Sun, la pareja instaló este Double Whammy, tal como se llama el juego, que tiene una casa club, un castillo y un tobogán de unos 3,6 metros de altura cada uno y cuesta alrededor de 23 mil euros.
"Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila", dice el testimonio de uno de los vecinos en el periódico. "No solo es demasiado grande, también es una seria distracción para los automovilistas que pasan", agregaron.
Al parecer, el problema es que el parque está en la parte delantera de su residencia y este detalle es el que molesta a los habitantes del barrio. La decisión de instalar esta plaza de juegos fue después de la cuarentena para que sus tres niñas Jazmín, Chloe y Meghan Ivy puedan recrearse en aislamiento.

El nuevo hit de Gelatina: "Yo soy Espert, voy en avión"

Pantalón ancho y chaleco: cómo llevar el look más chic en el día y la noche

La historia de amor del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: de su casamiento en secreto a la familia ensamblada con cinco hijos
