sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 15:53

Sofía Martínez sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini

La periodista subió a sus redes sociales una imagen en una pileta tomando mates.

Sofía Martínez estuvo en el centro de atención de todos los medios luego de protagonizar una ruptura y una reconciliación con Diego Leuco en medio de varios rumores que indicaban un posible amorío entre el conductor y Yoyi Francella.

Sin embargo, la periodista decidió mantenerse en silencio mientras continuaba su trabajo y no menciono ni las versiones ni su separación en los medios. A pesar de esto, la joven se mostró igual de activa que siempre en sus redes sociales.

Sofía Martínez
Imagen reciente de Sofía Martínez.

Este viernes 5 de enero, Sofía decidió sorprender a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una llamativa foto en bikini en una pileta mientras tomaba mates. En la misma se la ve parada solamente con el traje de baño y con un collar plateado.

Sofía Martínez
La foto que compartió Sofía Martínez.

La bikini que lució Sofía Martínez en sus historias constaba en dos piezas de color negro, con un corpiño simple en forma triangular y una bombacha con pequeños detalles en plateado, que combinaba perfectamente con los accesorios que eligió la joven.

Qué dijo Sofía Martínez sobre su separación con Diego Leuco

A pesar de querer evitar el tema a toda costa, la periodista terminó confesando una pregunta que le realizó el conductor a la hora de separarse mientras debatía en su ciclo radial cuál era la mejor manera de separarse.

En la charla, Sofía Martínez confesó que la parte más difícil de dejar a alguien es cuando te preguntan: "¿No me amás más?", dejando ver que Diego Leuco le habría consultado eso al separarse. Al escucharla, Andy Kusnetzoff reflexionó: "A veces con el amor no alcanza".

J.C.C

En esta Nota