miércoles 06 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 26-09-2023 18:54

Dos meses antes de su casamiento, Sol Pérez se mostró con panza de embarazada: "Tengo algo que contarles"

La modelo compartió una imagen que hizo estallar las redes.

Sol Pérez y Guido Mazzoni se comprometieron en julio de 2022, y el pasado viernes 15 de septiembre la modelo dio a conocer la fecha exacta en que celebrarán su casamiento.

A través de sus historias de Instagram, la expanelista de Gran Hermano compartió una imagen junto a su prometido y confirmó que el 15 de noviembre pasarán por el registro civil, mientras que la ceremonia religiosa y la fiesta serán el 25.

En medio de los preparativos, Sol Pérez comparte su día a día con sus millones de seguidores. Es así que esta tarde, con el buen humor que la caracteriza, la exMasterChef publicó una foto en broma que causó furor entre sus fans.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Sol Pérez y su panza de embarazada

"Tengo algo que contarles", escribió Sol Pérez al pie de la imagen. Allí se la veía con una panza enorme de embarazada que notablemente era falsa. 

La modelo posaba con una enorme sonrisa, dejando en evidencia que se estaba divirtiendo muchísimo.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez.

Por el momento, fue sólo un chiste. Quizás más adelante Sol Pérez sorprenda a sus seguidores con una panza de embarazada real. O a lo mejor no esté en sus planes. Lo cierto es que actualmente su tiempo lo dedica casi a pleno a los detalles de su casamiento tan ansiado.

En esta Nota