sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 13:45

Sol Pérez reveló detalles inéditos de la relación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Bautista Bello

La panelista habló de los proyectos en común que tenía la pareja.

En medio del escándalo que causó la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Bautista Bello, Sol Pérez decidió hablar a fondo tanto de la ruptura como de la pareja. Recordemos que recientemente se conoció que el polista le fue infiel a la modelo con una mujer en Brasil y las pruebas le llegaron a Sofía.

Sol estuvo presente en A la Barbarossa y, mientras mostraban las fotos de Bautista con una joven en Río de Janeiro, reflexionó: "Una vez que se rompe la confianza es muy difícil recuperarla". 

Sol Pérez
Sol pérez en el Debate de Gran Hermano.

Y toda la polémica sucedió mientras Jujuy estaba aislada en un reality que se grabó en Europa, por eso la panelista opinó sin filtros: "Lo que está mal de esto es que Sofi estaba trabajando afuera y se había ido con una relación en la que hablaban de casamiento".

Sofía
Sofía "Jujuy" Jiménez junto a Bautista Bello.

Por último, Sol Pérez dio más sobre cómo se enteró Sofía "Jujuy" Jiménez de la infidelidad de Bautista Bello"Ella se entera de esto cuando agarra su celular porque estaba en un proyecto en el que dejó el celular y no lo podía tocar. Tipo Gran Hermano".

Además, Sol Pérez dio detalles sobre cómo estaba la pareja antes del reality 

La panelista reveló que Jujuy también tenía una relación muy cercana con el hijo de su expareja: "Ella tenía una relación muy cercana con el hijo de Bautista Bello. Lo acompañaba, lo llevaba a futbol. Ellos hablaban de casamiento, de irse a vivir juntos, de tener hijos”.

Por último, Pía Shaw también habló del regalo que Sofía "Jujuy" Jiménez tenía para Bautista Bello y donde se encuentra ahora: "Jujuy concluyó el proyecto. Ahora está en Barcelona. Ella tenía como regalo para él ir juntos a Europa".

J.C.C