jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 17:01

Sol Pérez habló en sus redes tras mostrarse con panza de embarazada

La modelo publicó un video en el que habló sobre la imagen que se hizo viral.

Sol Pérez está a pleno con los preparativos de su casamiento con Guido Mazzoni, a fines de noviembre. Y, mientras ultiman detalles, disfruta de su trabajo y también descanso junto a su pareja. Por eso, ambos viajaron a Pinamar y, desde allí, la modelo decidió abrir una caja de preguntas para responder a sus millones de seguidores.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni en Pinamar.

"Mañana les contesto", escribió Sol Pérez junto a una foto en la playa tomando sol. 

Por supuesto, la ex MasterChef recibió preguntas de todo tipo y una de ellas tuvo que ver con una foto que publicó semanas atrás.

Sol Pérez
Sol Pérez en Pinamar.

Sol Pérez había compartido en sus Historias de Instagram una imagen con un almohadón debajo de su blusa, como si fuera una panza de embarazada. 

"Tengo algo que contarles", agregó a modo de chiste. Claro que la imagen se viralizó y comenzó a correr el rumor de que estaría en la dulce espera.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez.

El video de Sol Pérez

Sol Pérez entonces respondió a la duda de sus seguidores sobre un posible embarazo. 

"No estoy embarazada. Subí una foto de un sketch que hicimos en Cortá por Lozano. Vino Sabrina Carballo que estaba embarazada y nos pusimos todas panzas ficticias. Pero nada más", señaló la modelo. Y repitió: "No estoy embarazada".

De esta manera, Sol Pérez negó el rumor de un posible embarazo y aclaró que fue solo una broma. Por el momento, disfruta de sus días libres y muy pronto de su casamiento que promete ser un gran evento.

En esta Nota