viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 21:46

Soledad Fandiño con su bikini naranja desde Miami

La actriz Argentina se encuentra viviendo en Miami con su hijo Milo y fue fotografiada con su bikini naranja neón

Soledad Fandiño comenzó una nueva faceta de su vida en Miami, Florida con su hijo Milo, destinada espiritualidad, el bienestar y el ejercicio. En su rutina diaria también se encuentran las jornadas de playa, donde se la ha fotografiado por paparazzis con su traje de baño que es tendencia para este verano 2023.

El traje de baño de dos piezas de la actriz consiste para la parte del corpiño formato triangulo que se ata en el cuello y en la parte de atrás de la espalda. La bombacha tipo colaless, que se ata de ambos extremos. El color es naranja con detalles en verde neón, que ya se declaró tendencia para este verano. Completo este look playero con una gorra color beige de la marca deportiva Alo y unas gafas de marco negro con cristales amarillos. Se la ve muy relajada y disfrutando de su nueva vida.

Soledad Fandiño desde Miami
Soledad Fandiño desde una playa en Miami
Soledad Fandiño desde Miami
Soledad Fandiño con su traje de baño naranja neón desde Miami

Las famosas y sus microbikinis tendencias

Las famosas en distintas partes del mundo comparten con sus seguidores en las redes sociales sus trajes de baño, algo que ya se volvió furor en esta época del año en Argentina. Wanda Nara, Sofia Jujuy, Agustina Gandolfo, son las famosas que lucen sus microbikinis que se volvieron tendencia para este verano que se acerca.

Wanda Nara Jujuy Soledad Fandiño
Sofia Jujuy y su microbikini violeta 

Sofia "Jujuy" Jimenez desde Dubrovnik, Croacia, se mostró con un conjunto de dos piezas de color violeta con detalles en verde neón. La parte superios formato triangulo que se ata por la cintura y para la bombacha tipo colaless.

Wanda Nara y su traje de baño neón
Wanda Nara en Maldivas 

La empresaria Wanda Nara, se volvió este último tiempo toda una fashionista en las redes. Desde la fallida luna de miel que tuvo con su marido (o mejor dicho ex) Mauro Icardi en Maldivas, lució una variedad de trajes de baño infinitas, una de ellas es la verde neón. 

Wanda Nara Jujuy Soledad Fandiño
Agustina Gandolfo en una playa de Qatar

Agustina Gandolfo, la mujer del delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez, se encuentra en Qatar alentando a su marido en el Mundial Qatar 2022 y sus trajes de baño son los que también se suman a la tendencia y vuelve locos a todos en las redes sociales.

 

En esta Nota