viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 09:22

La familia de Lautaro Martínez vivió un lamentable episodio que terminó en hospitalización: "Tenemos denuncia y testigos"

La pareja del futbolista contó lo que sucedió en un shopping de Doha, Qatar.

La familia de Lautaro Martínez se encuentra en Qatar disfrutando de la copa del mundo y acompañando al futbolista que junto a la Selección Argentina clasificó a la final del mundial. Sin embargo, les tocó vivir una situación lamentable e impensada dentro de un shopping en Doha.

La hermana de Agustina Gandolfi, pareja de Lautaro Martínez, compró un jugo junto a su pareja y mientras lo bebían, el joven notó que dentro de la botella había vidrios. Inmediatamente fueron a reclamar al local y a la seguridad del shopping quienes le dijeron que debía dirigirse con urgencia a un hospital para asegurarse de que no había ingerido vidrios que podrían hacerle daño.

La familia de Lautaro Martínez vivió un lamentable episodio que terminó en hospitalización:
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y su hija.

Cabe recordar que no hablar el idioma resulta una dificultad al momento de resolver situaciones, por lo que la familia del futbolista recurrieron a la embajada de Argentina en Qatar y fueron ellos quienes los comunicaron con el dueño de la marca de jugos.

Para sorpresa de ellos, el empresario minimizó todo lo ocurrido y se excusó diciendo que los vidrios los podría haber puesto la familia de Lautaro Martínez o que podrían haber ingresado de alguna otra forma a la botella. Hipótesis que resulta insólita ya que se trataba de un jugo que se vende envasado.

La familia de Lautaro Martínez vivió un lamentable episodio que terminó en hospitalización:
La publicación de Agustina.

Las palabras de la pareja de Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo se manifestó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde comunicó lo ocurrido y aseguró que es muy peligroso, ya que si ella le hubiese comprado el jugo a su hija, el desenlace podría haber sido trágico.

Afortunadamente se trató de un susto, pero la familia del Martínez realizó la denuncia correspondiente. "Obviamente tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza", expresó Gandolfo junto a una postal de los vidrios que había dentro del jugo.

La familia de Lautaro Martínez vivió un lamentable episodio que terminó en hospitalización:
Los vidrios que sacaron de la bebida.

 

En esta Nota