La familia de Lautaro Martínez se encuentra en Qatar disfrutando de la copa del mundo y acompañando al futbolista que junto a la Selección Argentina clasificó a la final del mundial. Sin embargo, les tocó vivir una situación lamentable e impensada dentro de un shopping en Doha.
La hermana de Agustina Gandolfi, pareja de Lautaro Martínez, compró un jugo junto a su pareja y mientras lo bebían, el joven notó que dentro de la botella había vidrios. Inmediatamente fueron a reclamar al local y a la seguridad del shopping quienes le dijeron que debía dirigirse con urgencia a un hospital para asegurarse de que no había ingerido vidrios que podrían hacerle daño.
Cabe recordar que no hablar el idioma resulta una dificultad al momento de resolver situaciones, por lo que la familia del futbolista recurrieron a la embajada de Argentina en Qatar y fueron ellos quienes los comunicaron con el dueño de la marca de jugos.
Para sorpresa de ellos, el empresario minimizó todo lo ocurrido y se excusó diciendo que los vidrios los podría haber puesto la familia de Lautaro Martínez o que podrían haber ingresado de alguna otra forma a la botella. Hipótesis que resulta insólita ya que se trataba de un jugo que se vende envasado.
Las palabras de la pareja de Lautaro Martínez
Agustina Gandolfo se manifestó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde comunicó lo ocurrido y aseguró que es muy peligroso, ya que si ella le hubiese comprado el jugo a su hija, el desenlace podría haber sido trágico.
Afortunadamente se trató de un susto, pero la familia del Martínez realizó la denuncia correspondiente. "Obviamente tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza", expresó Gandolfo junto a una postal de los vidrios que había dentro del jugo.