jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2021 09:52

¿Stefi Roitman en la dulce espera? Ricky Montaner habló de los rumores de embarazo

El músico se refirió a la posibilidad de agrandar la familia junto con su novia en el futuro cercano.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, hace algunas semanas enfrenten fuertes rumores de embarazo. Cansado, el cantante salió al cruce y habló de las teorías. 

A poco de haberse comprometido y mientras planean su casamiento, al músico le preguntaron por el rumor que afirmaba que la actriz estaba embarazada.

"Eso salió hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita... Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?'. Y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?'. Y no”, sentenció el hijo de Ricardo Montaner. 

Lejos de generar más confusiones, él fue tajante y dejó en claro: “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”. 

"Espero en este caso poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablado yo o de un embarazo... Pero en su momento sí se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”, finalizó el mano a mano con Teleshow. 

Una boda a lo grande 

Después del soñado compromiso, Stefi Roitman habló de cómo planifica su boda que, por el momento, se realizará dentro de unos meses. 

“Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande, porque hay que disfrutar a lo grande. Sino, nos adaptaremos”, dijo la rubia en una entrevista con  el show Latinx Now de Telemundo. 

En ese momento y consultada por el tema, Stefi reveló a quiénes piensa invitar a su casamientos: “Fuera de la familia, podría ser una mezcla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini Stoessel. Yo estoy tirando invitados, no sé, va a haber mucho talento”, destacó la joven sobre la variedad de artistas que podrían asistir al gran evento. 

En esta Nota