lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 11:17

Susana Giménez puso en duda el desempeño de Fátima Florez como Primera Dama

La conductora rompió el silencio y analizó el rol que cumple la imitadora.

Susana Giménez es una de las celebridades de nuestro país que apoyó la candidatura de Javier Milei y confía en su gestión. Sin embargo, no es igual con Fátima Florez quien ocupa el rol de Primera Dama. La conductora opinó al respecto con honestidad absoluta.

En diálogo con LAM, Susana Giménez se refirió a la famosa frase de Javier Milei: "No hay plata", por lo que Alejandro Casterlo aprovechó la oportunidad y le preguntó si le hubiese gustado ser Primera Dama. "Depende quién sea el 'damo'", contestó con picardía la diva de los teléfonos.

Susana Giménez opinó sobre Fátima Florez como Primera Dama

"A Fátima ¿cómo la vez como Primera Dama?", indagó el cronista de LAM. "Qué se yo, es muy difícil. Yo no me la imagino Primera Dama", sentenció Susana Giménez en principio. "Es una mujer de mucho talento, es una artista, va a extrañar", agregó la conductora.

"Cuando la manden así con una colita de caballo, porque no puede ir toda 'wow' como le gusta a ella, yo creo que va a extrañar, pero bueno. No creo que pueda hacer las dos cosas y es una pena porque es muy buena en lo que hace", comentó Susana Giménez que a su vez comentó que es peligroso que Fátima Florez haga teatro siendo Primera Dama ya que siemore hay algún "loquito".

En esta Nota