sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2019 12:03

Susana Giménez relató cómo fue su dura infancia en un colegio pupilo

La diva contó cómo fue vivir alejada de su mamá en un internado.

Susana Giménez abrió su corazón y reveló parte de su dura infancia. La diva confesó que, uno de los momentos más difíciles de su vida, fue cuando debió vivir en un internado de Quilmes, lejos de su mamá y su abuela. 

"Papá me puso pupila de prepo. Ahí nadie hablaba en español, tuve que aprender inglés a la fuerza, cosa que me vino bien en la vida, pero en ese entonces fue todo un rollo para comunicarme. Y eran chicas muy frías… A mí me faltaba el calor de casa. Yo quería estar con mi mamá y mi abuela. Pero mi papá, que había estado pupilo entre primer grado y quinto año, sintió que tenía que pasar lo mismo, que me iba a hacer muy bien”, contó en una entrevista para Clarín.

La diva aseguró que la formación de esa institución fue buena para ella pero que debió irse antes de tiempo por los problemas bronquiales que le surgieron. "Eran cuatro edificios y teníamos que salir y cruzar de uno a otro para ir a desayunar, por ejemplo. Además en esa época no había acolchados de pluma como ahora y con la frazadita me moría de frío”, dijo. 

Luego, aseguró que esta experiencia le dio la entereza para enfrentar la situaciones difíciles de la vida. “Yo sufrí mucho en esos años, pero siempre fui igual con las cosas malas: a cada una intenté buscarle el lado bueno. La vida no es una alegría, cada dos por tres aparece alguna cosa que te jode. Y hay que ponerle el pecho. Y eso ya lo hacía bien de chiquita”.

En esta Nota