viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 17:08

Susana Giménez fue dura con la imitación de Fátima Florez

La diva no se guardó su molestia frente al show de la imitadora.

Fátima Florez es la gran imitadora del país. Desde hace años imita a contadas celebridades, siendo Susana Giménez una de las más pedidas. La conductora se divertía con la humorista, incluso la invitó a su programa en Telefe, pero esta vez dejó en claro que le molesta que la imiten.

Susana estaba haciendo varias notas por el estreno del nuevo reality de Amazon Prime VideoLOL, que va a incorporar humoristas argentinos. En un momento, el notero de Socios del Espectáculo le preguntó sobre Fátima y la conductora no dudó en saltarle a la yugular: "Nadie me puede imitar... Tengo una voz rara, única".

LOL Argentina
LOL: el programa en Amazon Prime Video que conduce Susana y Grego Rosello

Pero esta no es la primera vez que Giménez deja en claro su molestia con la humorista. Meses atrás, la diva ya la había enfrentado por el guion de su show, que, según se supo, en un fragmento hacía referencia a que Susana dejó el país y se fue a Uruguay para pagar menos impuestos. Y también hacía referencia a que Patricio Giménez, hermano de la diva, no labura y ella lo mantiene.

Fátima Florez
Banner de 'Fátima es mundial', el show de la humorista.

La conductora, en su vuelta al país, está dejando en claro que no quiere que la comparen con otras celebridades. En una nota que le hizo un periodista de A La Tarde, la diva pidió que no la comparen con Wanda Nara, ya que la estaban comparando por su nuevo rol de conductora del reality Masterchef: "Nadie reemplaza a nadie en este mundo. ¿Quién reemplazó a Brigitte Bardot, a Marilyn Monroe? ¡Nadie!

NL.

En esta Nota