jueves 26 de enero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 18:54

Qué pasó entre Fátima Flórez y Susana Giménez

La imitadora habló sobre la polémica que tuvo con la Su y aclaró si hubo o no la supuesta "carta de documento" por parte de la Diva.

Fátima Flórez y Susana Giménez tuvieron un desencuentro en el pasado. Hace unos meses, desde el entorno de la Su, aseguraron que a la Diva no le gustó nada una parte del guión que Fátima usa en su sketch. En una escena, la imitadora simula ser Mirtha Legrand y en ese monólogo, afirma que Susana no paga los impuestos. Ahora las aguas parecen estar más calmas y Flórez, en una entrevista con C5N, afirmó que "está todo más que súper bien" y que evitó que la Diva le mande una carta documento.

"Está todo aclarado" afirmó la humorista cuando le preguntaron cómo está su relación con Susana y agregó que "fue un gran malentendido que se hizo. Me alegro que todo se haya aclarado". También contó que la "Diva de los teléfonos" dio una nota sobre este tema y que está muy contenta. Sobre la supuesta amenaza de Susana Giménez con mandarle una carta documento, la imitadora aseguró que "no me mandó, no. Ni me va a mandar".

Fátima Flórez habló en C5N y contó detalles de su desencuentro con Susana Giménez
Fátima Flórez habló de su relación con Susana Giménez y Moria Casán

La lista de enojos por las imitaciones no para. Otra pregunta que le hicieron fue sobre Moria Casán. Aparentemente la morocha se enojó con Fátima, algo que la humorista desconocía. "No sé lo que le pasó a Moria" dijo sorprendida y luego siguió "empezó a escribirle mensajes a los chicos al aire sobre algo de la imitación, del personaje. No sé todavía, ahora le voy a decir que me explique". Por último, aseveró que no tiene el número de La one porque perdió todos los contactos y dijo que, en todo caso, sea Moria quien la llame.

Sobre su nuevo Show "Fátima de Oro", la actriz adelantó que continuará imitando a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán, y también aseguró que habrá nuevos personajes. Tini, Lali, Nicki Nicole y otras artistas del momento estarán en el repertorio de Fátima y confirmó que, a pedido del público, pronto comenzará a imitar a Wanda Nara. Por último, adelantó que Gran Hermano estará presente en su performance, ya que todas sus personajes entrarán en la casa más famosa de Argentina.