martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 11:29

Susana Giménez reveló cuándo vuelve su programa a la televisión

La famosa conductora sorprendió al público que la ovacionó al verla.

Susana Giménez fue la invitada de lujo a la gala del Circo Rodas que la recibió el jueves 6 de julio por la noche. La conductora fue ovacionada por las 2200 personas que se reunieron para disfrutar de su presencia y de la función.

Fue allí que Susana Giménez sorprendió al público revelando cuándo volverá a la tele. Al momento de subir al escenario, fue ovacionada por los espectadores que le manifestaron su amor incondicional aplaudiéndola de pie.

"El programa lo voy a hacer el año que viene", expresó Susana. Dicho anuncio fue celebrado por los presentes que dejaron en evidencia que extrañan ver a la diva de los teléfonos en la pantalla chica.

Como si eso fuera poco, Susana también adelantó un detalle de lo que está preparando para su tan esperado regreso a la televisión. "Nos encontraremos con muchos premios, muy grandes", aseguró la artista.

Susana Giménez reveló cuándo vuelve su programa a la televisión
Susana Giménez junto a Gladys Florimonte y los artistas del Circo Rodas.

Susana Giménez fue agasajada

Coomo no podía ser de otra forma, desde el Circo Rodas agasajaron a Susana, no solo pusieron letras luminosas con su nombre en el ingreso a la carpa vip, sino que también le regalaron un ramo de rosas amarillas, sus flores favoritas.

Ese obsequio le recordó a sus programas, donde recibía incontables arreglos florales que le mandaban colegas, amigos y las marcas que apoyaban su proyecto. "Yo desde que era chica no iba al circo", expresó Susana Giménez con nostalgia de poder presenciar una vez más un espectáculo como ese.

En esta Nota