Susana Giménez fue la invitada de lujo a la gala del Circo Rodas que la recibió el jueves 6 de julio por la noche. La conductora fue ovacionada por las 2200 personas que se reunieron para disfrutar de su presencia y de la función.
Fue allí que Susana Giménez sorprendió al público revelando cuándo volverá a la tele. Al momento de subir al escenario, fue ovacionada por los espectadores que le manifestaron su amor incondicional aplaudiéndola de pie.
"El programa lo voy a hacer el año que viene", expresó Susana. Dicho anuncio fue celebrado por los presentes que dejaron en evidencia que extrañan ver a la diva de los teléfonos en la pantalla chica.
Como si eso fuera poco, Susana también adelantó un detalle de lo que está preparando para su tan esperado regreso a la televisión. "Nos encontraremos con muchos premios, muy grandes", aseguró la artista.
Susana Giménez fue agasajada
Coomo no podía ser de otra forma, desde el Circo Rodas agasajaron a Susana, no solo pusieron letras luminosas con su nombre en el ingreso a la carpa vip, sino que también le regalaron un ramo de rosas amarillas, sus flores favoritas.
Ese obsequio le recordó a sus programas, donde recibía incontables arreglos florales que le mandaban colegas, amigos y las marcas que apoyaban su proyecto. "Yo desde que era chica no iba al circo", expresó Susana Giménez con nostalgia de poder presenciar una vez más un espectáculo como ese.