sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 13:10

Susana Giménez también se suma a la tendencia Barbiecore: accesorios de diseñador y abrigo de leopardo

La diva de la televisión se sumó a la tendencia que arrasa en las redes sociales.

Susana Giménez es una de las figuras más importantes de la televisión argentina por su trayectoria como conductora en el mundo del espectáculo, pero uno de los aspectos que siempre la hizo resaltar fue su personalidad de diva y su estilo sofisticado a la hora de vestir. La rubia se sumó a la tendencia Barbiecore y escandalizó a todos sus seguidores. 

Susana Giménez también se suma a la tendencia Barbiecore

La tendencia Barbiecore se caracteriza por combinar prendas o utilizar una sola en los tonos de rosa más chillantes, generalmente el fucsia y el color chicle. La moda está meramente relacionada con la icónica muñeca rubia y son muchas las celebridades que apostaron por seguir las reglas. 

Luciana Salazar fue una de las primeras celebridades en sumarse a la tendencia junto a su hija Matilda y así ablandar el camino para todas aquellas que quieran intentarlo. Si bien sabemos que Giménez siempre se caracterizó por la ropa sofisticada y chic, la conductora ahora se acopló al Barbiecore con un catsuit en rosa pastel. 

Los catsuits son una de las prendas que llegaron para ponerse de moda durante los últimos meses y, paradójicamente, es una de las prendas que más suele utilizar la muñeca. A través de su cuenta de Instagram, Susana compartió un video en donde se la ve arreglándose para un evento donde la peinan y maquillan al mismo tiempo. 

Susana Giménez
El look Barbiecore de Susana Giménez

La característica de la prenda es que la parte superior simula tener la terminación de un blazer, lo que le aporta mayor elegancia. La conductora agregó un cinto negro de Gucci alrededor de la cintura para marcar su silueta y generar contraste. Como si fuera poco, Susana Giménez apostó por un tapado bien abrigado con la clásica estampa en animal print. 

En esta Nota