sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 13:14

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se encontraron en un exclusivo evento de Punta del Este

Los conductores compartieron una charla después de mucho tiempo sin verse

Punta del Este es uno de los destinos favoritos de los famosos de nuestro país para vacacionar. Allí se encuentran en este momento Marcelo Tinelli junto a sus hijos, Susana Giménez, Zaira y Wanda Nara con sus hijos también y muchas figuras argentinas.

Pero uno de los encuentros más esperados fue el de Susana Gimánez y Marcelo Tinelli que estuvieron presentes en la apertura de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel - La Brava. Los conductores charlaron y compartieron un buen momento juntos.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se encontraron en un exclusivo evento de Punta del Este
El encuentro de los conductores.

La diva de los teléfonos estaba acompañada de su hija Mercedes, mientras que el conductor llegó con Cande, Mica, Juanita y Francisco. Fue un evento familiar en el que todos pudieron compartir de un momento grato en un hermoso lugar.

Como todos los años, Marcelo viajó a Punta del Este para arrancar el 2023 allí con familia y amigos. Por su parte, Susana está radicada en el país vecino desde que comenzó la pandemia y desde ese momento, solo viene a Argentina por compromisos laborales o de visita.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se encontraron en un exclusivo evento de Punta del Este
Marcelo y Susana junto a sus respectivos hijos.

Marcelo Tinelli se animó a un drástico cambio de look

Es habitual que Marcelo Tinelli comparta en sus redes sus nuevos looks desde su casa de Punta del Este o, en este caso, desde la peluquería en Buenos Aires. 

Para esta temporada, el conductor quiso decolorarse el pelo, una tendencia que se está viendo cada vez más en los hombres. Uno de ellos, por ejemplo, es Alejandro Sanz. "Nuevo color de pelo para el verano", escribió el ex de Guillermina Valdés quien fue a la peluquería acompañado por su primo El Tirri.

Marcelo Tinelli
La publicación de Marcelo.

 

En esta Nota