Tamara Báez ha sabido beneficiarse de su relación con el cantante de Cumbia 420, L-Gante y poder establecerse en los medios como toda una influencer. Es que la mamá de Jamaica logró construir una base de seguidores que la apoyan y la siguen en su día a día, mientras muestra sus actividades con su hija, o se hace las manos.
Sus divertidas historias, en las que siempre se muestra disfrutando de su vida, llama la atención de muchísimos usuarios de Internet y, por ende, de una gran cantidad de marcas que desean trabajar con ella por su gran alcance. Por eso, Tamara ha conseguido hacer de su cuenta de Instagram una fuente de ingreso y dedicarse exclusivamente a eso, aunque también ha incursionado en otros campos del entretenimiento recientemente.
Sin embargo, esto significa que tiene que enfrentarse a una gran variedad de comentarios negativos, que cuestionan sus talentos y capacidades. De todas maneras, Tamara nunca tiene problema en salir al cruce y callar a los haters.
Recientemente, la ex de L-Gante subió una foto en la que estaba descansando en la cama, sin aires de provocar alguna polémica. Pero al tratarse del Internet, siempre existe un usuario que aprovecha para criticar a la influencer y así fue el caso.
“¿Y trabajar cuándo?”, le preguntó un seguidor, acompañado de un emoji riendo. Lejos de quedarse callada, Tamara decidió revelar la identidad del hater y responderle ante sus casi 1,6 millones de seguidores. “Así como me ves acostadita estoy facturando más que vos cara de nada”, contestó tajante, acompañado de unos emojis un tanto irónicos.
El contraataque no terminó ahí, ya que luego publicó otra historia en la que se dejaba ver una suma de dinero que había sido transferida recientemente a la influencer por su trabajo. “Mi cuenta mientras me mandan a trabajar los cara de nada jajaja”, escribió, acompañada de la cifra de 100 mil pesos que se dejaba ver en la pantalla de su celular.
El trabajo de Tamara en redes ha sido tan exitoso en los últimos tiempos que muchas marcas la están contactando para poder trabajar con ella y aparecer en sus posteos. Recientemente Virginia Gallardo reveló en Socios del Espectáculo cuál era el importe que la ex de L-Gante estaba cobrando por cada publicidad. La panelista contó que cada posteo en su cuenta sale alrededor de 600 mil pesos y, a su vez, explicó: “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”.
H.O