viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 17:51

Se filtró una foto de L-Gante en la cama durmiendo con Luli Romero

El cantante y la madre de su hija Jamaica lograron reconciliarse, en medio de la calma circuló una foto de Elián durmiendo con otra mujer.

L-Gante volvió a estar en el centro de la escena y de un posible escándalo, luego de lograr reconciliarse con la madre de su hija Tamara Báez. Se filtró una foto que rápidamente se viralizó en la que aparece el cantante durmiendo con la bailarina a la que se le atribuye el motivo de separación de Tamara meses atrás.

La foto viral de L-Gante en la cama con una bailarina
L-Gante en el centro de un posible escándalo

Elián Valenzuela y Tamara Báez, a pocas horas de mostrarse juntos, luego de haber superado mediáticas peleas, discusiones y conflictos dejando atrás la discordia y compartiendo salidas y diversión, aparece una foto que parece tirar por la borda todo lo superado.

La foto viral de L-Gante en la cama con una bailarina
Tamara Báez luego de conflictos se reconcilió con L-Gante

La foto que se viralizó muestra a L-Gante durmiendo junto a Luli Romero, bailarina, y a quien se la puede tanto distinguir cómo identificar por los tatuajes que tiene en su brazo.

La foto viral de L-Gante en la cama con una bailarina
La foto que se viralizó y muestra al cantante con otra mujer

Luli Romero es a quién se responsabiliza que en octubre de 2022 L-Gante y Tamara Báez le pusieran fin a su relación. El cantante había desmentido vinculaciones con Romero como también el haber estado en un hotel alojamiento.

La foto viral de L-Gante en la cama con una bailarina
Luli Riomero, bailarina que dio a conocer la foto

Qué dijo Luli Romero sobre la foto en la cama con L-Gante 

Me están escrachando saliendo de un hotel con L-Gante. Mátenme”, comentó hace un tiempo la bailarina Luli Romero, en el video que protagonizó uno de los hits que lanzó L-Gante en ese momento.

Luli Romero arremetió y en medio de la reconciliación de Elián con la madre de su hija, la bailarina dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre lo que había sucedido con el artista, reflotando el tema.

Me confirman que fue un encuentro fogoso, que L-Gante le envió un mensaje de WhatsApp al que ella contestó que no estaba haciendo nada en ese momento, así que fue hasta General Rodríguez, casa del cantante y al llegar al lugar disfrutaron de una romántica y hermosa velada en la que pidieron algo para comer y luego durmieron juntos. Se despertaron tarde, a eso de las 12 del mediodía, y alrededor de las 14 él la lleva hasta su casa”, explicó el periodista.

La foto viral de L-Gante en la cama con una bailarina
Publicación de Juan Etchegoyen en Mitre Live con la foto que se viralizó

Luli Romero, redobló la apuesta y compartió la fotografía que daría testimonio respecto de lo que se comentó este tiempo era verdad y que fue la causante de la discordia entre el creador de la “Cumbia 420” y Tamara Báez, lo que puede dar lugar a un nuevo conflicto.

GR

En esta Nota