viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 10:26

Tamara Báez entró a un vivo de Wanda Nara y la enfrentó: "Sabés lo que te falta"

La influencer se enteró que había sido nombrada en la transmisión y decidió hacerle frente a la empresaria.

Wanda Nara está junto a sus hijos y su hermana vacacionando en Punta del Este, durante el día hace actividades con los niños y algunas noches aprovecha para salir con amigos. Anoche, mientras Kennys Palacios la maquillaba para ir a la Bresh decidió hacer un vivo de Instagram y las cosas no salieron como esperaba.

En principio se sumó L-Gante a la transmisión y protagonizó un divertido ida y vuelta con Kennys Palacios que al parecer no se lleva bien con el cantante y uno de sus amigos. Wanda Nara se mantuvo al margen de las chicanas que se lanzaban mutuamente, aunque el estilista le dijo al representante de Cumbia 420 que le mande saludos a Tamara Báez, buscando que el artista mencione a Mauro Icardi, pero no sucedió.

Wanda Nara lució un body floreado y sus seguidores la criticaron
Wanda Nara en el show de David Gueta.

Minutos después, cuando L-Gante ya se había desconectado, entró Tamara Báez al vivo y lanzó: "Sabés lo que te faltaaaaa. Tenían que nombrarme a mi? para qué?". la empresaria vio el comentario y se lo mostró a Kennys quien se encargó de aclarar que fue él quien la nombró y que lo hizo de buena manera, que no habló mal de ella.

"Que ridículos, están bastante grandes che", agregó molesta Tami que lejos de conformarse con la explicación del estilista la picanteó aún más. "Señora, haga un vivo sin nombrarme a mi, beso", seguido a eso se retiró y no volvió a responder.

Tamara Báez entró a un vivo de Wanda Nara y la enfrentó:
Las intervenciones de Tamara.

Wanda Nara reveló que L-Gante le hizo un préstamo muy especial

Durante la conversación que mantuvieron Wanda y L-Gante en vivo, la empresaria le mostró la play 5 que estaba en el departamento donde está parando junto a sus hijos y automáticamente el intérprete de "El Último Romántico" expresó que la extrañaba y le hacía mucha falta.

Fue entonces que Wanda Nara contó que días antes de viajar a sus hijos se les rompió la play y L-Gante decidió mandarles la de él para que puedan utilizarla durante las vacaciones. La empresaria le advirtió, entre risas, a su ahora amigo que no se la va a devolver.

Tamara Báez entró a un vivo de Wanda Nara y la enfrentó:
Wanda con la Play de L-Gante.

 

En esta Nota