viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 10:58

Tamara Báez impactó con una reflexión sobre el amor: "Siempre encontrarás a alguien peor"

En medio del conflicto con el artista, la madre de Jamaica realizó un importante descargo en sus redes.

El conflicto entre Tamara Báez y L-Gante sigue más vivo que nunca, a pesar de las idas y vueltas y que intentan mantener una buena relación por el bien de su hija Jaimaica. Al parecer, hay cosas del pasado que no pudieron superar, ya que nuevamente la ex pareja se encuentra enfrentados.

Este conflicto estalló, luego de que Báez le hiciera un planteo al cantante de Cumbia 420 por pasar más tiempo de fiesta que pasar tiempo de calidad con su hija. Sobre este contexto, Tamara realizó un descargo en sus redes sociales luego de hacer una catarsis en el amor y que todo apuntaría que sería una indirecta para L-Gante. 

Tamara Báez
El mensaje de Tamara Báez

"Recuerdo que cuando tenía 16 años lloré mucho por alguien... Pensaba que mi vida había acabado, sin saber que iría a conocer a alguien peor en el futuro", comenzó el texto.

"Si estás sufriendo por amor ahora, no te preocupes, siempre encontrarás a alguien peor", cierra.

Tamara Báez y L-Gante
Tamara Báez y L-Gante

La nueva discusión de L-Gante y Tamara Báez que se volvió viral: "El cacas"

Desde su cuenta de Instagram, Tamara Báez recurrió a la famosa cajita de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y le consultaron acerca de cuando volvería a reunirse con L-Gante: "No tengo idea dónde andará el cacas. Pero si lo tienen secuestrado avisen, así ve un rato a la hija", respondió la madre de Jamaica, muy enojada, debido a que el artista no veía a su hija desde hace varios días. 

D.M

En esta Nota