viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 17:28

Tamara Báez le demostró su apoyo a L-Gante en medio de la polémica detención

La expareja del cantante subió un posteo para apoyarlo.

Tamara Báez y L-Gante tuvieron muchos idas y vueltas, y en contadas ocasiones se han enfrentado mediáticamente por intereses contrapuestos, aunque cuando realmente se necesitaron, estuvieron ahí el uno para el otro. Ahora, la expareja del cantante volvió a demostrar que siempre lo apoyará luego de la polémica con su detención.

El escándalo de la detención de L-Gante ya lleva varias semanas y cuando parece que se está por solucionar, algo pasa que el cantante debe quedarse detenido por un tiempo más. En estas ocasiones queda en evidencia que es muy querido por su círculo, ya que muchas personas han ido a bancarlo en la DDI de Quilmes, donde se encuentra detenido. Por ejemplo, La Joaqui fue a visitarlo en más de una oportunidad. Tamara Báez va con mucha frecuencia también.

Tamara Báez y L-Gante
Tamara Báez y L-Gante

Hace varios días que Tamara Báez estaba alejada de las redes sociales porque le cerraron su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora volvió y lanzó un emotivo mensaje en apoyo a L-Gante por su complicada situación judicial, que por supuesto también afecta a Jamaica, su hijita en común.

El mensaje de Tamara Báez en apoyo a L-Gante

La expareja de L-Gante publicó una foto de Jamaica, su hija, en Instagram y escribió un tierno mensaje dedicado al cantante. "No hace falta subir fotos, nosotras siempre estamos. Y más fuertes que nunca, dale papi", escribió Tamara Báez.

Tamara Báez
El posteo de Tamara Báez en apoyo a L-Gante

En la foto se la puede ver a Jamaica sentada en una silla con una bandera pintada con la cara de L-Gante. Así, Tamara Báez le demostraba su apoyo al cantante, que todavía sigue detenido y parece que permanecerá un tiempo más allí, en la DDI de Quilmes.

NL.

En esta Nota