jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 12:59

Tamara Báez se mostró con una microbikini en su nueva casa

La influencer se animó a posar con su traje de baño y un short de jean.

Tamara Báez empezó su nueva vida separada de L-Gante en otra casa junto a su hija, Jamaica quien finalmente puede volver a ser fotografiada desde las redes dejando ver su rostro. Mientras la influencer se acomoda en su nuevo hogar, compartió una imagen que levantó la temperatura de las redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez publicó una imagen en la que se la ve luciendo una micribikini de triangulito en la parte superior, mientras que en la parte inferior llevaba un short de jean desprendido.

Tamara Báez se mostró con una microbikini en su nueva casa
La publicación de Tamara Báez.

Lo más curioso de su look, fue el estampado de la misma. Se trataba nada más y nada menos que del clásico monograma de Louis Vuitton. Cabe recordar que no es la primera vez que la expareja de L-Gante se muestra con traje de baño, ya que tiempo atrás compartió una postal con una bikini fucsia.

Tamara Báez se mostró con una microbikini en su nueva casa
Caption

El próximo proyecto de Tamara Báez

Al ver la trascendencia que tuvo la tendencia que incentivó en las redes, Tamara Báez decidió animarse a emprender con un nuevo proyecto que promete ser el lugar ideal para todas aquellas mujeres que no tengan dónde dejar a sus hijas y quieran realizarse algún tratamiento estétivco.

"Tengo un proyecto para las mamis", adelantó la influencer. "Pronto se viene la estética #Alotamibaez", confesó Tami con la ilusión a flor de piel y anhelando poder mimar a todas aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación y cuidan a sus hijos las 24 horas del día.

Cuando le preguntamos de qué se trata el proyecto específicamente, la mamá de Jamaica explicó: "Será una estética a la que se permita ir con niños. Les haremos un lugar de juegos para que se entretengan y obvio que estarán bajo el cuidado del personal del lugar".

Tamara Báez instaló una tendencia que es furor en las redes sociales:
Tamara Báez.

 

En esta Nota