sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 17:10

Tamara Pettinato criticó a Andy Kusnetzoff como conductor

La hija de Roberto Pettinato se despachó contra el conductor de "PH: Podemos Hablar con varios calificativos.

Luego de que Andy Kusnetzoff entrevistara a Lionel Messi para su programa radial, Tamara Pettinato salió al cruce y criticó su rol de conductor, sentenciándolo con un comentario muy picante.

Todo comenzó cuando Daniel Gómez Rinaldi señaló en Bendita TV que PH: Podemos Hablar, programa que presenta Andy por Telefe los sábados por la noche es un formato donde su conductor “reniega” el chimento pero que les hace preguntas relacionados a los escándalos que involucran a sus invitados. No obstante, lo felicitó por haber entrevistado al capitán de la selección argentina.  

Tras esto, Pettinato hizo lo suyo y le agregó picante al comentario de Daniel, asegurando: “Su programa es súper amarillo, a vos te invitan para que hables”. Luego del palito, Any Ventura secundó la idea de su compañera y sentenció: “En PH, si no llorás, no sirve”.  

Sin piedad, Tamara Pettinato volvió a la carga y remató: “Les sirve para que los levanten y le hagan publicidad al programa". Es importante destacar qué hasta el momento Andy Kusnetzoff no ha respondido a estas fuertes críticas de su programa.

AM