martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 19:44

El tatuaje inédito de Santiago Caputo que se hizo en honor a Javier Milei

El asesor del Presidente de la Nación cumplió su promesa y fue viral en las redes sociales.

Santiago Caputo, hijo del Ministro de Economía Luis Caputo, es una figura destacada en el círculo de Javier Milei y La Libertad Avanza. Este hombre de 38 años se volvió viral al cumplir una promesa y tatuarse la espalda en honor al triunfo del líder libertario.

Santiago Caputo
Santiago Caputo 

El tatuaje inédito de Santiago Caputo que se hizo en honor a Javier Milei

Aunque Santiago Caputo no desempeña un papel predominante en el actual gabinete, se lo vio participar en reuniones del gobierno actual. Considerado el "arquitecto" del triunfo desde La Libertad Avanza, su contribución ha sido notable.

Conocido por su afición por los tatuajes, Santiago se volvió viral anteriormente por uno en ruso que rezaba: "Una cabaña, una casa de campo, una cuenta de ahorros, un barco, un coche y un garaje calman mis caprichos".

Una a una, todas las imágenes de Santiago Caputo que se convirtieron en virales
Santiago Caputo

Caputo, amante de los tatuajes, decoró su cuerpo con diseños inspirados en el libro "Russian Criminal Tattoo Encyclopaedia", basado en fotografías de presos de la mafia rusa, con explicaciones detalladas de cada tatuaje. Uno de ellos lleva una proclama anticomunista en ruso, según explicaron. 

Santiago Caputo
Santiago Caputo 

Recientemente, Santiago Caputo ha vuelto a llamar la atención al cumplir otra promesa y tatuarse en honor a Javier Milei. En un video compartido en TikTok, se reveló que lleva en su piel un dibujo de Parravinci sobre la predicción del presidente libertario. Lo curioso es que se lo hizo justo después de la victoria de Milei en las PASO.

La frase tatuada en su piel reza: "La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris". La acción de Santiago Caputo se volvió viral en las redes sociales y otra vez mostró su apoyo inquebrantable a las ideas de Javier Milei.

AF.

En esta Nota