domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 06:48

Taylor Swift dio su último show en Argentina y le hizo una promesa a su público

La cantante estadounidense está fascinada con sus fans argentinos y no puede creer el amor con el que la recibieron.

Taylor Swift le puso fin a sus shows en Argentina y Buenos Aires se despidió de la Taylormanía. La estrella estadounidense, referente de varias generaciones, hizo su entrada triunfal a las 20.46 horas en medio de una multitud que ya vivía la previa desde horas antes. Mientras el Monumental se llenaba de Swifties, los teloneros Louta y Sabrina Carpenter encendían la euforia de los presentes.

TAYLOR SWIFT EN RIVER - ARGENTINA
Taylor Swift - @irishsuarez

Taylor Swift, acompañada por su banda, se sumergió en el repertorio de The Eras Tour, marcando diferentes etapas de su carrera. Desde su aparición con Miss Americana & The Heartbreak Prince hasta momentos íntimos con su guitarra en Lover, la cantautora ofreció una experiencia única en sus tres River.

La promesa de Taylor Swift

Taylor Swift, radiante y llena de energía, expresó su gratitud y emoción ante la respuesta del público argentino. "Vamos a vivir una aventura de 17 años con muchas eras, ¿qué les parece?" anunció la artista antes de sumergirse en una noche que quedará marcada en la memoria de los presentes.

. “Volveremos a este país con cada gira. Ustedes son realmente el mejor público del mundo. Los amo. Gracias”, expresó la cantante durante su despedida de Buenos Aires y tras un show de tres horas y media

Sin duda alguna, Taylor Swift no olvidará nunca su paso por Argentina.

En esta Nota