Taylor Swift le puso fin a sus shows en Argentina y Buenos Aires se despidió de la Taylormanía. La estrella estadounidense, referente de varias generaciones, hizo su entrada triunfal a las 20.46 horas en medio de una multitud que ya vivía la previa desde horas antes. Mientras el Monumental se llenaba de Swifties, los teloneros Louta y Sabrina Carpenter encendían la euforia de los presentes.
Taylor Swift, acompañada por su banda, se sumergió en el repertorio de The Eras Tour, marcando diferentes etapas de su carrera. Desde su aparición con Miss Americana & The Heartbreak Prince hasta momentos íntimos con su guitarra en Lover, la cantautora ofreció una experiencia única en sus tres River.
La promesa de Taylor Swift
Taylor Swift, radiante y llena de energía, expresó su gratitud y emoción ante la respuesta del público argentino. "Vamos a vivir una aventura de 17 años con muchas eras, ¿qué les parece?" anunció la artista antes de sumergirse en una noche que quedará marcada en la memoria de los presentes.
. “Volveremos a este país con cada gira. Ustedes son realmente el mejor público del mundo. Los amo. Gracias”, expresó la cantante durante su despedida de Buenos Aires y tras un show de tres horas y media
Sin duda alguna, Taylor Swift no olvidará nunca su paso por Argentina.