martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 15:56

Tras el cachetazo de Juliana Furia a Williams López, qué dice el reglamento de Gran Hermano sobre la violencia

La concursante podría ser sancionada por agredir a su compañero durante la prueba del líder.

Juliana Scaglione protagonizó una fuerte pelea con su compañero Williams López este martes 26 de diciembre, donde le habría pegado una cachetada al joven en medio de la prueba del líder de esta semana.

Tras la eliminación de Axel, el ambiente de la casa más famosa del país quedo caldeado, y "Furia" podría enfrentar una expulsión inmediata luego de la fuerte reacción del paisa ante su golpe. “¿Qué flasheas? ¿Para qué pegás? Ni mi mamá me pega”, expresó a los gritos el joven en frente de todos los hermanitos.

Juliana Scaglione
Juliana Scaglione en la casa de Gran Hermano.

Recordemos que el reality más visto del país tiene un estricto reglamento contra la violencia física, e incluso recientemente Alex Caniggia fue expulsado del Gran Hermano VIP por protagonizar un fuerte cruce con su compañero.

 “Gran Hermano intervendrá y podrá expulsarlo de la casa si infringe las reglas, amenaza o utiliza violencia física, o se comporta de una manera inaceptable, que podría ofender gravemente a cualquier otro compañero de la casa“, explica el reglamento del programa. Por eso, todos los fanáticos de Juliana Furia Scaglione estarán atentos al programa de esta noche para ver cuál será la decisión de la producción argentina.

La última expulsión de Gran Hermano Argentina

Recordemos que en la anterior edición del reality en el país hubo una expulsión que sorprendió a todos los fanáticos del ciclo. Ya que, luego de entrar en el repechaje, Juliana Díaz fue expulsada de la casa más famosa del país.

Sin embargo, la exhermanita no tuvo ningún episodio de violencia en Gran Hermano, sino que fue sancionada por revelarle a sus compañeros información sobre el afuera. "Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias", había explicado la voz de la producción al aire.

Gran Hermano saldrá al aire esta noche a partir de las 22:30 horas y se espera un gran rating para la edición de hoy, pues, los ánimos están caldeados dentro de la casa y en redes sociales, muchos apoyando a Juliana Furia y otros, pidiendo la expulsión por haberle dado una cachetada a Williams López. Tocará esperar. 

J.C.C