lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 09:51

Tras las especulaciones con Indiana Cubero, Nicole Neumann se pronunció en sus redes

La modelo dejó en claro lo que piensa respecto a los rumores por la ausencia de su hija mayor en su casamiento.

Nicole Neumann y Manu Urcera se unieron en matrimonio en Neuquén y una de las grandes ausencias fue la de Indiana Cubero, la hija mayor de la modelo. Aunque luego de diferentes versiones por los motivos, se la vio junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte en otro casamiento.

Según las versiones que trascendieron, Indiana Cubero no viajó al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera porque ya no tiene faltas disponibles en el colegio y sumado a eso, su miedo a los aviones. Aunque sí estuvo presente en otra boda que se llevó a cabo en Buenos Aires.

Tras las especulaciones con Indiana Cubero, Nicole Neumann se pronunció en sus redes
La publicación de Nicole Neumann.

La publicación de Nicole Neumann tras la ausencia de Indiana Cubero en su casamiento

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann compartió una imagen en la que se puede apreciar el siguiente texto: "Hoy leí una frase que decía: 'Solo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras'. Así que no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tú sabes de tus luchas y tus dolores".

De esta forma, Nicole Neumann no hace más que dejar en evidencia que nadie puede opinar sobre lo que ella vive, más que ella misma, ya que ninguna persona conoce lo que pasa puertas adentro de su casa, en relación a sus hijas y sus temas personales.

En esta Nota