Mientras Mauro Icardi celebra su compromiso y vive una romántica relación con la China Suárez, Wanda Nara continúa llevando su batalla en la Justicia. La modelo no olvidó el accionar del futbolista en la revinculación con sus hijas, donde no acató las reglas de las autoridades y realizó una fiesta en su casa. Por eso, decidió apuntar contra el juez y llevó a cabo una estrategia. Yanina Latorre, una de las periodistas más informadas sobre el tema, expuso en su cuenta de Instagram la teoría que tiene sobre qué hará Wanda para que las menores no vuelvan a ver a su padre.

La teoría de Yanina Latorre sobre la estrategia de Wanda Nara: ¿No quiere que Mauro Icardi vea a sus hijas?
Durante las últimas semanas, Mauro Icardi y la China Suárez realizaron un romántico viaje a Miami, donde las novedades comenzaron a surgir. En medio de los rumores de embarazo, la pareja anunció su compromiso en las redes sociales. Con una foto, mostraron los anillos que se compraron y la noticia se volvió tendencia. Mientras tanto, Wanda Nara quedaba a cargo de sus cinco hijos, y continuaba con su lucha por la tenencia de Francesca e Isabella Icardi.

La realidad es que Mauro Icardi cometió un error al haber organizado una fiesta de más de 15 personas, con la China y sus hijos incluida, el día de la reencuentro con las menores. La Justicia le había prohibido esto, y le costó que se suspendiera la revinculación. Sin embargo, y según contó Yanina Latorre, Wanda Nara no estaría contenta con las decisiones del juez Hagopian, ya que no habría denunciado al futbolista como correspondía.

En este contexto, la conductora de SQP expuso su teoría sobre la estrategia de Nara. "Creo que ella esta estirando y haciendo tiempo para que Mauriño se vaya a Turquía sin ver a las hijas. Wandu niega el impedimento de contacto, parece que se retoman las llamadas", explicó la angelita. A esta estrategia, se le sumaría el enojo de la modelo con el juez de la causa, lo que retrasaría aún más la revinculación del futbolista y sus hijas, logrando el supuesto objetivo de Nara.



Por el momento, los protagonistas de la guerra no expusieron en sus redes sociales cuáles son sus futuras estrategias. Por el contrario, mientras Mauro Icardi sigue mostrando los lujos y la felicidad que vive con la China Suárez, Wanda Nara muestra sus trabajos como modelo y cantante, y los momentos tiernos que puede vivir con sus hijas, Francesca e Isabella. La guerra legal y mediática entre la expareja pareciera nunca tener un final, ya que ellos están dispuestos a darlo todo con tal de tener la última palabra.
A.E

¿Coincidencia o provocación? El objeto que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen compartiendo y no lo ocultan

El pícaro comentario de Isabella Icardi sobre L-Gante que sorprendió a Wanda Nara en vivo

Tras su viaje a Miami, hay preocupación por el patrimonio de Mauro Icardi: "No tiene más el efectivo"

Confirman el encontronazo entre Francesca Icardi y Magnolia Vicuña, las hijas de Wanda Nara y la China Suárez

León XIV: las repercusiones de la política local con el nuevo Papa

Horóscopo de la semana: cambios, intuiciones y decisiones clave

Zaira Nara mostró la última tendencia para "convertir" un calzado de verano en uno de invierno
