Shakira se encuentra en Nueva York desde hace unos días. Tras su exitoso paso por el programa de Jimmy Kimel junto a Bizarrap, la cantante aprovechó para pasear por las calles de la Gran Manzana.
Y, como suele sucederle, un paparazzi la descubrió desde lejos y logró capturar una imagen suya mientras rompía en llanto.

En las fotos que publicó Gossipeame, Shakira estaba hablando con una mujer mientras se secaba las lágrimas. En la foto pareciera que el llanto es por tristeza aunque también podría ser por emoción. Lo cierto es que la cantante no pudo contener su llanto en medio del local de chocolates.
Días atrás, se la había visto muy contenta con Bizarrap en la entrevista que dieron por televisión por el exitazo de su tema “BZRP Music Sessions Vol. 53”.
Por qué “BZRP Music Sessions Vol. 53” de Shakira y Bizarrap con récord mundial
“BZRP Music Sessions Vol. 53” rompió 4 Guinnes Récords: "La canción estableció el récord de pista latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 y luego se convirtió en la pista latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube", afirma Guinness World Records.
Guinness World Records reconoció como un logro de Shakira y Bizarrap, que la canción sea el tema latino más "reproducido en Spotify en 24 horas con 14,393,342 reproducciones por parte de los fanáticos".
"Al final de la primera semana, ese número creció a 80,646,962, lo que también convirtió a la canción en la canción latina más reproducida en Spotify en una semana", remarcó la fuente.
Filtran detalles de cómo fue la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: "Se la chapó en la calle"
El look elegido por Allegra Cubero para celebrar su cumpleaños y que confirma el reinado del blanco en looks de noche
Minimalista y canchera: el look de playa de Dolores Trull que inspira este verano
Lejos de la música y los escenarios, el nuevo negocio de Emilia Mernes
Jesús “palestino”: la progresía antisemita que manipula la historia
Películas hot en Netflix: las 10 mejores para una noche inolvidable
Luciano Pereyra: “Mi papá sigue pintando casas y los fines de semana canta”