jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2020 09:14

Thandie Newton reveló la pesadilla que vivió trabajando con Tom Cruise

La actriz dijo que la pasó muy mal cuando filmó con el galán la película "Misión imposible 2".

Thandie Newton, conocida mundialmente por interpretar a Meave en la serie “Westworld”, es una actriz de renombre que ha recorrido varios sets y trabajado con grandes figuras de Hollywood, entre ellos, Tom Cruise. Recientemente, la intérprete británica confirmó la pesadilla que vivió con su colega cuando filmaron juntos "Misión imposible 2" en 2000.

“Nunca me lo habían preguntado, pero tenía miedo de Tom. Era un individuo muy dominante; intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión... Creo que tiene la sensación de que él solo puede hacerlo todo", reveló la actriz en una entrevista para  Vulture.

“Tom no estaba contento porque tenía las líneas más complicadas -explicó-. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada", aseguró Newton e indicó que en aquel momento se sintió "frustrada" con la presión que su compañero ejercía sobre ella.

Vale destacar que la cinta, al margen de ser un filme con alto presupuesto, era una de las primeras producciones en donde la actriz daba sus primeros pasos, lo que motivó a que la experiencia fuera más traumática aún.

 

En esta Nota