Thiago Medina, uno de los participantes más recordados de la edición 2022 de Gran Hermano, demostró su amor y atención hacia su novia, Daniela Celis, quien está en la dulce espera de gemelos. Aunque los gemelos aún no nacieron, Thiago ya ha comenzado a consentirlos junto a su futura mamá.
Recientemente, Thiago Medina compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve caminando por su barrio y llevando una bolsa de helados en la mano. En el video, explicó por qué se dio aquella situación. “Estábamos por dormir la siesta, salta y me dice ‘quiero helado’”, compartió con una sonrisa en su rostro.
Thiago Medina y la reacción ante el pedido de Daniela Celis
Con un toque de humor, el joven de González Catán bromeó acerca de la situación: “¿Querés helado? Bueno, 10 helados le compré. Mejor que se coma los 10 ahora… Le compré 10 para que se saque las ganas”.
Todo se debe a que, anteriormente, Daniela Celis había mencionado que tenía un deseo irresistible de comer garrapiñada, y Thiago Medina tuvo que emprender una búsqueda en su barrio para encontrar algún lugar que las vendiera. Después de una incansable búsqueda, el joven logró cumplir la misión y su novia le agradeció en las redes sociales.
SDM