viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 19:34

Thiago Medina cumplió con uno de los antojos de Daniela Celis durante su embarazo

El exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió en su perfil de Instagram lo que compró para su pareja, que se encuentra embarazada de gemelos.

Thiago Medina, uno de los participantes más recordados de la edición 2022 de Gran Hermano, demostró su amor y atención hacia su novia, Daniela Celis, quien está en la dulce espera de gemelos. Aunque los gemelos aún no nacieron, Thiago ya ha comenzado a consentirlos junto a su futura mamá.

Daniela Celis y Thiago Medina
Thiago Medina y Daniela Celis

Recientemente, Thiago Medina compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve caminando por su barrio y llevando una bolsa de helados en la mano. En el video, explicó por qué se dio aquella situación. “Estábamos por dormir la siesta, salta y me dice ‘quiero helado’”, compartió con una sonrisa en su rostro.

 Thiago Medina y la reacción ante el pedido de Daniela Celis

Con un toque de humor, el joven de González Catán bromeó acerca de la situación: “¿Querés helado? Bueno, 10 helados le compré. Mejor que se coma los 10 ahora… Le compré 10 para que se saque las ganas”.

Todo se debe a que, anteriormente, Daniela Celis había mencionado que tenía un deseo irresistible de comer garrapiñada, y Thiago Medina  tuvo que emprender una búsqueda en su barrio para encontrar algún lugar que las vendiera. Después de una incansable búsqueda, el joven logró cumplir la misión y su novia le agradeció en las redes sociales.

SDM
 

En esta Nota