viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-04-2021 15:53

¿Tiembla Pampita? Roberto García Moritan hará radio

El empresario lo anunció en sus redes sociales, y será parte de una reconocida emisión radial.

Tras los pasos de Pampita. Roberto García Moritan sorprendió al anunciar que será parte del programa radial "Día perfecto" por La metro. 

"Desde de hoy me sumo al equipo de @diaperfecto951 con la columna de economía. Los jueves 14hs por @metro951 ¡Gracias @nicocayeta @julicayetina @schultzgabriel @dalmaradona por el honor!", manifestó Moritán.

Pampita explicó qué tiene de diferente su relación con Roberto García Moritán

Pampita explicó qué tiene de diferente su relación con Roberto García Moritán respecto a las demás. La mamá de Bautista, Beltrán y Benicio estuvo como invitada a la primera emisión de Podemos Hablar y no se guardó nada. 

 

"Creo mucho en el amor. Ya no depende de uno, si querés amar y dar todo. Por lo menos en mi forma de ser, te quedas con la tranquilidad que lo diste todo, que lo amaste profundamente, que te la jugaste", expresó la modelo de 43 años.

Con total sinceridad reveló: "Yo lo he hecho en todas las relaciones. Siempre sentí lo mismo y la convicción fue la misma. Fue distinto porque fue recíproco, me parece que los dos estamos dispuestos dar lo mismo". 

"A dar el cien por cien y a formar una familia", agregó la conductora de televisión y sobre sus anteriores relaciones dijo: "Uno no sabe en realidad qué pasa del otro lado, yo se que siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios