martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 21:03

Pampita salió con amigas y sorprendió con su look otoñal

La modelo asistió al lanzamiento del Microteatro de Buenos Aires en La Rural.

Pampita, Barbie Simons y Puli de María fueron algunas de las estrellas invitadas al lanzamiento del Microteatro de Buenos Aires en La Rural.

La conductora de 43 años fue una de las invitadas de lujo al evento que también contó con la participación de grandes figuras del arte, la cultura y el espectáculo como Ricardo Darín, Nancy Duplaá, Leo Sbaraglia, Julieta Ortega, Flavia Palmiero, Martín Bossi, Chino Darín, entre tantas otras celebridades. 

La diosa llegó pasadas las 20 al predio y se mostró distendida y feliz con un look otoñal y vistió un tapado rojo, chal negro, pantalón y botas negras. 

En La Rural: vuelve el Microteatro a Buenos Aires

El Microteatro de Buenos Aires lanzó este miércoles una nueva propuesta en La Rural. A partir del 17 y durante una semana se ofrecerá en el predio una apuesta cultural y gastronómica para todos los gustos.

Microteatro ofrecerá seis salas donde se podrá disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados, en sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25 h) y Golfa (de 22.45 a 00.40 h respectivamente).

Este espacio, conocido en el mundo por brindar originales propuestas teatrales de calidad de no más de 15 minutos, también ofrecerá un espacio gastronómico 100% de vanguardia que abrirá al público de manera libre e independiente.

Entre las opciones se ofrece, además, los Microacústicos, set musicales de 20 minutos y Microkids,  mini shows acústicos y mini obras de teatro para que los niños puedan bailar, jugar y expresar toda su creatividad.

En esta Nota