martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2022 09:57

Tini Stoessel respondió con inseguridad cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul

La artista despertó rumores sobre los sentimientos que tiene hacia su actual pareja.

El 23 de agosto por la noche fue la entrega de los Premios Gardel 2022 y fue allí donde Tini Stoessel no solo hizo una presentación en vivo, sino que fue entrevistada por nada más ni nada menos que su amigo, Lizardo Ponce.

Nadie podría haber sido más indicado que un amigo que conoce detalles de su vida para entrevistarla. En primera instancia el periodista le consultó sobre su carrera artística y antes de terminar le hizo una pregunta que la descolocó por completo.

Tini Stoessel respondió con inseguridad cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul
Tini Stoessel en la alfombra roja de los Premios Gardel.

"¿Estás enamorada?", lanzó Lizardo Ponce. "¡Que palabra! Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá", expresó con incomodidad Tini Stoessel.

"Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace asique nos acompañamos re bien", agregó la intérprete de "Carne y Hueso" para terminar la entrevista. Llamó la atención de los fanáticos que no haya respondido que está enamorada, ya que De Paul le declaró su amor públicamente en dos oportunidades.

Tini Stoessel ganó dos Premios Gardel

Tini Stoessel tuvo 5 nominaciones a los Premios Gardel 2022, de las cuales ganó dos: Mejor Canción Pop y Canción del Año. Ambas ternas fueron con "Miénteme" un feat que grabó junto a María Becerra que no pudo estar presente en la gala de premiación.

"Un saludo muy grande para María Becerra que no pudo estar esta noche. Te amo, te admigo, gracias por haberme acompañado en esta canción que nos trajo tantas cosas tan hermosas", expresó Tini cuando recibió la estatuilla.

Tini Stoessel respondió con inseguridad cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul
Tini con uno de sus premios.

 

En esta Nota