viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 10:01

Alejandro Stoessel y la segunda oportunidad que la vida le dio

El productor se mostró muy agradecido por cumplir un año más de vida.

Tini Stoessel sorprendió a su padre en Qatar para acompañarlo en un momento muy importante de su vida.  A pesar de estar atravesando días muy complejos porque la señalan como la culpable de que Rodrigo De Paul tenga un desempeño muy bajo en el Mundial, la “Triple T” ignora a todos los haters y sigue avanzando con la alegría que la caracteriza, justo para celebrar el cumpleaños de Alejandro Stoessel. 

Alejandro Stossel estuvo de cumpleaños, y una de las primeras personas en felicitarlo fue nada más y nada menos que su hija, Tini. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Carne y Hueso” celebró la vida de su progenitor. Escribió un emotivo mensaje y compartió una tierna fotografía junto a él.  

Tini Stoessel y su padre
Tini y el tierno mensaje de cumpleaños a su padre. 

“Feliz cumple pa. Te amo con mi vida entera”, escribió Tini Stoessel. Además, aprovechó el ambiente de celebración que hay en Qatar por la victoria de la albiceleste en el encuentro contra México, para festejar la victoria de La Scaloneta. “VAMOS ARGENTINA CARAJO”, agregó.  

Tini Stoessel y su padre
El agradecimiento a la vida de Alejandro Stoessel. 

Por otra parte, Alejandro también destacó su cumpleaños y recordó que la vida le dio una segunda oportunidad, luego de haber superado serios problemas de salud y estar al borde de la muerte. “Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mí segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por los dos goles de Argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos Argentina”, escribió el productor muy feliz, compartiendo una fotografía de Tini y Francisco Stoessel. 

La declaración de amor de Tini y Rodrigo De Paul  

A flor de piel, así viven su relación Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que, a pesar de los rumores sobre crisis, continúan demostrando lo mucho que se quieren en las redes sociales. Tras la victoria de Argentina ante México en el Mundial Qatar 2022, el futbolista compartió una historia en donde agradeció a su pareja por haberlo acompañado en este difícil partido.  

“Viniste en la mala, sos increíble”, expresó junto a un emoji de amor. Seguidamente, Tini Stoessel le respondió con mucha ternura, confirmando lo mucho que lo ama: “Siempre. Te amo mucho rodri”.