miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2022 20:53

Tini Stoessel le envió un emotivo saludo a su papá y se olvidó de Rodrigo de Paul

Tini Stoessel llegó ayer a Qatar para estar en el cumpleaños de su padre, Alejandro Stoessel, pero, sorprendió con su mensaje genérico para la selección, ignorando así a Rodrigo De Paul.

A Tini Stoessel de le juntó todo en un mismo lugar. La cantante de La Triple T llegó ayer a Qatar con el objetivo, según fuentes cercanas de su entorno, para saludar de manera exclusiva a su padre Alejandro Stoessel y su hermano Francisco Stoessel.

Hoy, Tini Stoessel fue al estadio Lusail en Qatar para presenciar en vivo el partido de Argentina vs México. En medio de la celebración por el triunfo de la Selección Argentina, la cantante le envió un saludo muy amoroso a su padre, ya que hoy está cumpliendo años. 

Tini Stoessel le envió un emotivo saludo a su papá y se olvidó de Rodrigo de Paul
Alejandro Stoessel, Tini Stoessel.

A su vez, la artista alentó a la Selección, pero, se olvidó de darle sus mensajes públicos a su novio Rodrigo de Paul, con quien se dice que terminó varias semanas antes del Mundial, pero, que no lo quieren hacer público hasta que la cita mundialista llegue a su final, para que no le hechen la culpa a ella si el centrocampista no rinde

"Feliz cumple pa. Te amo con mi vida. ¡Vamos, Argentina, carajo!", escribio Tini en su historia de Instagram en la que está abrazada a su padre en el estadio donde jugó y ganó la Selección.

Rodrigo de Paul reveló con quien se iría a una isla desierta, pero no es con Tini Stoessel
Rodrigo de Paul.

Tini está al margen de la concentración de Rodrigo de Paul y lo que llama mucho la atención, es que, atrás quedaron los corazones y mensajes de amor que ambos se dejaban en las redes sociales para darse apoyo uno al otro en la distancia. Ahora, los famosos se llamaron a un Silenzio Stampa que hace mucho ruído entre la prensa y sus fans.

Argentina vs México, en vivo: los famosos en Qatar 2022
Francisco Stoessel, Tini Stoessel. 

Yanina Latorre defendió a Tini Stoessel de los haters

Luego de conocerse las primeras imágenes de Tini en Qatar, la panelita de LAM, Yanina Latorre, aseguró que la artista llegó al país árabe para festejar el cumpleaños de su papá y había adelantado que iría  a ver el partido.

Dado que muchos haters en redes sociales han apuntado contra Tini Stoessel y la han llamado "mufa", luego de los rumores de separación de Rodrigo de Paul a puertas del Mundial, la angelita salió en su defensa y afirmó vaya o no la cantante a Qatar, igual la iban a criticar. 

"Esté o no con él allá, la van a pu**ar igual", remarcó Yanina Latorre sobre la presencia de Tini Stoessel en Qatar.