martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 06:57

Se conoció cómo es la habitación de Tini Stoessel en la casa de sus padres

La habitación de la artista durante su adolescencia fue el sueño de todas sus fanáticas.

Tini Stoessel sembró incertidumbre sobre su paradero luego de su ruptura con Rodrigo de Paul. La artista reapareció en Miami y mantiene un perfil bajo sobre su intimidad. La pelirroja residía un tiempo en España y otro en Argentina para alternar el tiempo entre el futbolista y su familia. De esta manera, sus fanáticas recordaron cómo es su habitación en la casa de los padres. 

Se conoció cómo es la habitación de Tini Stoessel en la casa de sus padres

Según el portal MDZ, la familia de Tini tiene una mansión en el barrio Beccar en el partido de San Isidro en la provincia de Buenos Aires. La casa tendría más de 500 metros cuadrados de propiedad cubierta, con más de 400 metros cuadrados de zona descubierta. Durante la pandemia, la cantante dejó a la vista partes de su hogar en las distintas entrevistas que realizó para los medios. 

A su vez, las fotografías en su cuenta de Instagram dejaron a la vista los lujos que se pueden encontrar dentro de la propiedad y los espacios amplios con mucha luminosidad. Uno de los detalles que más llaman la atención es la cantidad de adornos lumínicos que tienen en la barra de la isla de la cocina. 

Pero las fanáticas de la pelirroja se centraron en la habitación de su ídola, la cual quedaba a la vista en distintas ocasiones cuando compartía fotos en las redes en la época dorada de Violetta. En el video que se viralizó en TikTok se puede observar a una Tini más joven imitando su pasada en el desfile donde hizo una presentación coreográfica. 

Desde un primer momento, ese hecho da cuenta del espacio que tiene la habitación que se encuentra en casa de sus padres. El piso, en un tono blanco y brilloso, da la sensación de mayor espacio y limpieza, mientras que hace contraste contraste con la pared rosada donde está el espejo y una pared de madera color chocolate.

Frente al rincón de madera se encuentra el tocador blanco lleno de lámparas en donde Stoessel realizaba sus vivos de Instagram, según comentaron sus seguidoras en el video. De aquel tocador, se desprende un largo mueble blanco con casilleros en donde parecen estar guardados sus calzados. 

Por encima de este, la artista dejó colocados pequeños espejos y cosas que utiliza en su día a día. En el reflejo del espejo se puede observar que el vestidor de ropa está al frente con un montón de prendas ordenadas. La entrada de la habitación y el vestidor generan un estilo de rincón oculto en donde se puede suponer, a partir de quien filma el video, que se encuentra la cama. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel en la casa de los padres

Por el momento, Tini Stoessel parece haber decidido alejarse de los medios de comunicación y las redes sociales debido a todo el escándalo que ocurrió a partir de la separación con el campeón del mundo. Por lo que se desconoce donde se estaría hospedando.   

En esta Nota