viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 23:14

Tini Stoessel habló de su primera noche con Rodrigo de Paul: “Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos”.

La cantante contó cómo fue su primera noche juntos y confesó que es muy “enamoradiza”.

Pasando por uno de sus mejores momentos laborales y personales, la cantante Tini Stoessel tuvo un dialogo con Vale 97.5 y contó detalles íntimos de su relación con su novio el volante Rodrigo de Paul.

“Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos”, confesó la Triple T. Luego agregó: “Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”.

Rodrigo de Paul reveló cómo lo ayudó Tini Stoessel en su momento más duro
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tini abrió su corazón

Durante la entrevista con Alejandra Maglietti, Tini abrió su corazón y expresó cómo se siente en su día a día en lo laboral y personal: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.

Tini Stoessel fue sorprendida por Rodrigo de Paul en el Día de los Enamorados y subió un tierno video:
El nuevo tema de Tini "Cupido" que se estrenó el 14 de febrero

En cuanto a lo profesional, la Triple T dijo: “Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.

J.M

En esta Nota