viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 23:42

Marta Fort se suma a la misma tendencia fashion de Tini Stoessel

La hija de Ricardo Fort mostró su outfit desde Miami.

Marta Fort se encuentra en Miami, una de sus ciudades favoritas. Desde allí, esta noche publicó unas Historias de Instagram y se la vio con un outfit que llamó la atención. 

Se trataba de un pañuelo que usó como top, al igual que Tini Stoessel durante su estadía en Qatar para el Mundial. 

Marta Fort
Marta Fort.

Marta Fort mostró su look desde la peluquería. Allí se la vio con un jean cargo y el pañuelo top que era estampado en rosa, colorado, negro y blanco.

"Volvió lo MiliPili", bromeó la hija de Ricardo Fort, quien está próxima a cumplir 19 años. 

Marta Fort
Marta Fort.

El top Low Cost con el que Tini Stoessel se robó todas las miradas en Qatar

Tini Stoessel estuvo en Doha para alentar a su novio, Rodrigo De Paul, en el Mundial de Qatar 2022. Allí, la joven disfrutó de su tiempo libre y se dedicó a conocer los distintos rincones del destino elegido para que se lleve adelante la competencia deportiva más importante a nivel mundial.

Tini Stoessel se robó todas las miradas durante un paseo por Qatar en el que lució, al igual que ahora Marta Fort, un pañuelo como top con un jogging gris claro y una campera bomber lila y turquesa.

Tini Stoessel en Qatar
Tini Stoessel.

La joven, completó su look con unos lentes negros y accedió a tomarse fotografías con algunos fans.

El top, que en realidad es un pañuelo y que logró generar identificación con mucho de su fandom, es de Kiwano y tiene un valor de 3.439 pesos. Esto significa que el outfit de Tini Stoessel no solo es fácil de replicar sino que además, es "low cost" y más accesibles que otros diseños que suele llevar.

 

En esta Nota