sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 17:52

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel por su nueva canción

El futbolista y la cantante están más enamorados que nunca.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutan de su amor y lo expresan públicamente sin problemas. Tras haber acompañado a su pareja durante el Mundial, ahora Tini Stoessel es quien recibe el apoyo de su novio al haber lanzado una nueva canción con su videoclip.

Por eso, el futbolista le dedicó unas tiernas palabras en las redes y le dejó saber cuánto la ama. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Tini Stoessel en el videoclip de Cupido.

"En este tiempo pude ver la dedicación y amor que le pusiste a este álbum. Ver reflejado todo tu esfuerzo para coronarlo de esta manera me genera muchísimo orgullo", comenzó escribiendo Rodrigo De Paul. Y concluyó: "Gracias por dejarme acompañarte. Te amo con todo mi corazón. Disfrutá. Te lo merecés". 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Tini Stoessel también fue sorprendida por Rodrigo de Paul en el Día de los Enamorados

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasaron su San Valentín separados pero las redes sociales hicieron más corta esta distancia. 

La pareja celebró el Día de los Enamorados a la distancia y del futbolista de la Selección decidió sorprender a su amor con un ramo de rosas rojas. La cantante subió a sus redes la imagen de este presente y luego compartió un video de su amor, mientras manejaba en auto y cantaba una cumbia, a esta postal le sumó un emoji de corazón y una flecha de Cupido. 

Rodrigo de Paul no se quedó atrás y replicó en su Instagram este mensaje que acompañó con la frase: "Te extraño" . 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Tini Stoessel en el videoclip de Cupido.

Además de ser el Día de los Enamorados, Tini Stoessel también celebra el lanzamiento de Cupido, su nuevo disco, cuyo hit aparecerá en redes a las 19 y que ya había adelantado en cuenta oficial cuando mostró el radical cambio de look al que se sometió para el clip. 

Por el momento, Tini Stoessel está en Argentina mientras que Rodrigo de Paul sigue con sus compromisos futbolísticos en Madrid

Tini Stoessel fue sorprendida por Rodrigo de Paul en el Día de los Enamorados y subió un tierno video:

Es por este motivo que Rodrigo de Paul también aprovechó el lanzamiento de Tini Stoessel y el Día de los Enamorados para dedicarle un especial post. "Hoy sale Cupido, es San Valentín. Gracias por hacerlo mágico. Te amo", le escribió el deportista y ella le respondió: "Te amo" . 

En esta Nota