martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2022 18:01

Tini Stoessel: "Lo que siento no tiene explicación"

La cantante habló en redes sociales a solo días de su gran regreso. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel volverá a la Argentina, luego de que conociera oficialmente su relación con el centrocampista, Rodrigo de Paul. La cantante se dejó ver muy feliz y bastante emocionada y lo hizo saber por medio de las redes sociales. 

Tini Stoessel:
Tini Stoessel: "Lo que siento no tiene explicación".

“Una semana para vernos en el hipódromo. El mejor show de mi vida. Lo que siento no tiene ningún tipo de explicación. Los amo. ¡Ya casi nos vemos!”. Con estas palabras, Tini Stoessel dejó en claro la felicidad que tiene de reencontrarse con su público en Buenos Aires. 

La cantante abrirá sus fechas en Capital Federal, con un mega concierto el 20 de mayo a las 21 hs. Le seguirá el 21 y 22 del mismo mes y cerrará su paso por Buenos Aires, con dos recitales, uno el 27 y otro el sábado 28 a las 21 hs, como parte de su “Tini Tour 2022”.

“La Tripe T”, el single más reciente de la cantante, es todo en éxito, así lo hizo dar a conocer ella, con unas imágenes en la que se muestra que su tema es el número uno Spotify de Argentina y Uruguay. 

Tini Stoessel:
Tini Stoessel: "Lo que siento no tiene explicación".

Rodrigo de Paul no para de darle corazones blancos a Tini Stoessel

Una de las marcas que ha tenido el romance entre Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, han sido los likes y los corazones blancos que el jugador le suele dejar a la cantante en sus posteos. Hace poco, en uno de los vivos que la actriz hizo, el futbolista volvió y le dijo un corazón blanco. La diferencia ahora, es que ya no los borra, pues su relación ya es de conocimiento público.

Tini Stoessel:
Tini Stoessel: "Lo que siento no tiene explicación"..

Y si de hablar de likes se trata, quien le dio el visto bueno al yerno, fue Mariana Muzlera, madre de Tini Stessel. La mamá de la cantante fue captada en redes sociales por Juariu, dándole like a las fotos de Rodrigo de Paul.

Galería de imágenes
En esta Nota