domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2023 10:22

En medio de rumores con Rodrigo de Paul, descubren qué hizo Tini Stoessel la noche previa a Navidad

La cantante está en Argentina para disfrutar de las Fiestas en familia.

Tini Stoessel hizo un alto a su agenda y, antes de comenzar su 2024 repleto de trabajo, decidió disfrutar con amigos en Tequila, el reconocido boliche porteño.

Según información exclusiva de CARAS, la cantante aprovechó la época festiva para salir con amigos y se la vio divertida junto a Mica Tinelli y la PR Paola Pravato en la última noche del año en la reconocida discoteca en la que, como es obvio, también pusieron temas de ella. Previo a esto, la diosa compartió una cena en un reconocido restó. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel disfrutó de la noche con amigos. 

Esta salida se da en medio de rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul que, vaya casualidad, apareció en su entrenamiento con trenzas rubias en toda su cabeza, al igual que Tini Stoessel que mostró el mismo look días antes. 

Qué pasa entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul 

Las coincidencias entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul hicieron ilusionar a los seguidores de la pareja quienes dan por sentado que volvieron a encontrarse.

El look platinado y las trenzas "africanas" que ambos eligieron fueron la prueba fehaciente de que la cantante y el deportista se dieron una nueva oportunidad. Además, después del partido de Argentina contra Brasil por las eliminatorias, De Paul habría dedicado un mensaje enigmático para ella, lo que provocó aún más sospechas.

Toda la verdad sobre la supuesta reconciliación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
la verdad sobre la supuesta reconciliación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Sin embargo, Pochi de Gossipeame desterró cualquier ilusión y contó la verdad de lo que sucede con la ex pareja. "Me cuentan que ayer Tini Stoessel estaba en Tequila con amigas y que es muy poco probable que haya vuelto con Rodrigo de Paul", disparó la chimentera. 

 

 

En esta Nota