domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-12-2023 10:31

Rodrigo de Paul volvió a copiar el look de Tini Stoessel y le llovieron las críticas

El deportista cambió su estilo nuevamente para seguir los pasos de su ex.

Rodrigo De Paul dejó a todos boquiabiertos con su último cambio de imagen. El mediocampista argentino apareció en el entrenamiento del Atlético de Madrid con un estilo totalmente renovado: trenzas rubias que adornaban toda su cabellera.

El futbolista no solo se destacó por su habilidad en el campo, sino también por su audaz elección de moda. Sin embargo, lo que realmente desató la especulación en los círculos de farándula es la sorprendente similitud de su nuevo look con el que su exnovia, Tini Stoessel.

La cantante había mostrado hace unos días un nuevo estilo en sus redes. Tras teñirse de rubio platinado y cortarse el cabello, Tini exhibió en su cuenta de Instagram unas trenzas extremas.

El nuevo cambio de look de Tini Stoessel

En el video que compartió el equipo español se lo pudo ver al deportista luciendo este trenzado y a pesar de que se mostraba enfocado en el juego, las críticas no se hicieron esperar. “Ahora solo falta que juegues algo, tronco”, “Más valdría que se pusiese a jugar al fútbol en vez de estas chorradas”, “Por favor que alguien le diga que deje de hacer el ridículo”, fueron algunos de los mensajes.

Rodrigo de Paul tras los pasos de Tini Stoessel

Esta no es la primera vez que De Paul sigue los pasos de Stoessel en cuestiones de imagen. Previamente, el futbolista optó por un llamativo cabello platinado que coincidió sorprendentemente con la cabellera rubia de su ex. Además, suele llevar accesorios que se asemejan a los que lleva la artista, como cadenas y pulseras.

Si bien previamente se especulaba que estos gestos de “copiar” tenían que ver con una posible reconciliación de la pareja, la realidad es que actualmente Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se mantienen separados.

VO

En esta Nota